Detienen a presunto abusador sexual, en el fracc. Sierra Azul

El hombre es pareja sentimental de la madre de la vícitma.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Manuel M. A., de 57 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual, en perjuicio de una menor de 6 años de edad, a quien al parecer realizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Fue a las 10:17 horas del día sábado 29 de junio de 2019, cuando a través de un reporte que se recibió en el número de emergencias 911, los oficiales acudieron a una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Sierra Azul, lugar en donde efectuaron el arresto.

Lo anterior se presentó después de que los agentes se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, quien manifestó que comenzó a notar un comportamiento extraño de su hija, una menor de 6 años de edad, al estar cerca del detenido, quien es su pareja sentimental, obteniendo también información de su hermanito, un menor de 5 años de edad, quien refirió que ha observado como el posible agresor realizaba tocamientos indebidos a su hermana en sus partes íntimas.

Ante tal hecho, dicha persona fue trasladada al área de prefectura en donde quedo a disposición de juez calificador en turno, orientando a la reportante sobre su derecho de acudir y presentar una denuncia.