Arrebatan casi 4 mil pesos a tres transeúntes

Fueron engañados por dos individuos que decían haber encontrado un pañuelo con efectivo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Tres personas fueron engañadas por dos individuos, quienes les despojaron de dinero en efectivo, luego de abordarlos en calles de la Zona Centro, con el argumento de haber localizado un pañuelo en cuyo interior había billetes de diferente denominación.

Fue a las 11:42 horas del día sábado 29 de junio de 2019, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se presentó en el número de emergencias 911, desde las calles 13ª cruce con Ignacio Allende de la Zona Centro, lugar en donde se presentó el robo.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con tres personas quienes manifestaron que minutos antes iban caminando por las calles Morelos cruce con 9ª, cuando fueron abordados por dos hombres a quienes describen como de complexión robusta, con camiseta blanca, short azul, una cadena como de plata y un tatuaje en el brazo izquierdo y el otro con vestimenta de pantalón negro, camisa negra, botas rojas, delgado y de pelo corto.

Ambas personas llevaban un pañuelo, preguntándoles que si no era de ellos, indicándoles que no, por lo que uno de ellos les pide enseñar el dinero que traen en sus bolsillos para ver que el dinero que supuestamente había en el pañuelo no era de alguno de ellos, sacando de su bolsillo el C. Saúl Rolando R. P. La cantidad de $1000.00, el C. Jesús Manuel G. G. La cantidad de $1500.00 y el C. Anselmo B. L. La cantidad de $1250.00, momento en el que uno de los agresores, enreda el dinero en el pañuelo y sale corriendo con rumbo desconocido.

Luego de varios recorridos de búsqueda en el sector y ante el hecho de no lograr la localización de las personas descritas en el reporte, se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.