Perro muerde a niño de tres años, en Rubio

El menor se le salió a la mamá de la casa.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El menor Iker Mauricio A. S. de 3 años de edad resultó con heridas de consideración en rostro y otras zonas de cuerpo, luego de que fuera atacado por un perro de la raza pitbull, en hechos ocurridos en un predio de Granjas el Venado, en el seccional de Álvaro Obregón.

Fue a las 16:35 horas del pasado día sábado 29 de junio de 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 desde la calle Victoria de las Granjas el Venado del Seccional, indicando la posible presencia de un niño lesionado por mordeduras de un canino.

En el lugar, elementos de la Policía y Paramédicos de la unidad 302 de Cruz Roja del Campo Menonita 101, se entrevistaron con la C. Hasley S. R., de 29 años de edad, madre del menor ,quien manifestó que en un momento de descuido, su hijo se salió del domicilio porque la puerta estaba abierta y al percatarse de que ya no se encontraba salió a buscarlo, observando que el menor había sido atacado por un perro de la raza pitbull de color negro que se encontraba encadenado en un predio ubicado a un costado de su domicilio.

De forma inmediata el menor recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en donde su estado de su salud fue reportado como estable pero delicado, ya que presenta heridas de consideración.