Volcadura rumbo a La Junta deja dos muertos y tres heridos

Entre los lesionados hay un menor de un año de edad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja, apoyaron en la labores de rescate que se presentaron luego de un hecho vial que se originó a la altura del kilómetro 123 más 900, de la carretera federal número 16 con dirección hacia la Junta, Municipio de Guerrero.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Expedition, modelo 1998 en color azul, con placas de circulación del Estado de Chihuahua ECF1896, en el cual viajaban cinco personas de las cuales dos perdieron la vida en el lugar.

Así mismo se brindó atención médica y traslado a la C. Berenice C. M., de 22 años de edad; la C. Areli R. G., de 19 años de edad; y al menor Ramón Ulises P. R., de 1 año de edad; los cuales fueron trasladados al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.

De los fallecidos, ambos son masculinos y uno está identificado como Ramón H. O., de 22 años de edad. 

Ante el hecho, se hicieron cargo del percance, elementos de la Policía Federal división caminos y personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.