Asesinan a un hombre en la colonia Tierra y Libertad

Fueron reportados disparos en el sector, acudiendo agentes de la Policía Municipal.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en la calle Ejército Libertador cruce con Jesús Navarro, de la colonia Tierra y Libertad, en hechos ocurridos aproximadamente a las 18:55 horas de hoy.

Luego de un reporte que se recibió al número de emergencias 911 en el que se indicaban disparos de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada, elementos de la Policía Municipal acudieron al sector antes mencionado, en donde confirmaron el hecho.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba rastros hemáticos y heridas, al parecer, producidas por proyectil de arma de fuego.

Se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual viste sombrero, pantalón de mezclilla en color azul, playera de tirantes color gris y calzado en color café.

El cuerpo fue localizado tendido en la vía pública, en posición decúbito dorsal, junto a un vehículo tipo sedán en color azul el cual tenía el cofre y puerta del piloto abiertos, ambos al exterior de una vivienda.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.