Detienen a un hombre que pedía “cuota” a vendedores de elotes

El reporte informaba que dicho individuo realizaba amenazas con un arma blanca.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un individuo que se identificó como José M. C., de 25 años de edad, alias “El Elefante”, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de fuera señalado como presunto responsable del posible delito de extorsión en perjuicio de vendedores ambulantes, en hechos ocurridos en el Barrio Viejo de la ciudad.

Fue a partir de las 16:02 horas del día jueves 27 de junio de 2019, cuando se comenzaron a recibir varios reportes al número de emergencias 911, en donde se indicaba que en la calle Juárez cruce con Sexta, se encontraba una persona del sexo masculino el cual estaba amenazando a varias personas con un arma blanca.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con algunos vendedores, quienes señalaron directamente al agresor, el cual fue detenido momentos después de acuerdo a características físicas y de vestimenta que fueron proporcionadas, junto con una navaja que le fue localizada entre sus pertenencias, trasladándolo de inmediato al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, en donde quedo a disposición del juez calificador en turno.

Seguridad Pública agregó que este joven pedía “cuota” a vendedores de elotes, a quienes amenazaba con una navaja.