Difunden pesquisa de hombre secuestrado a la altura de Casa Colorada

Iba con rumbo a Madera cuando fue interceptado por hombres armados.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente difundió una pesquisa con los datos de un hombre privado de la libertad el 24 de junio, cuando iba pasando por el poblado de Casa Colorada.

Se trata de Marcos Márquez Rodríguez, de 51 años de edad, nacido en Temósachi.

Entre sus características físicas se informa que mide 184 centímetros de estatura, pesa 90 kilogramos, su tez es trigueña oscura y su complexión regular. Su cabello es lacio y negro; sus ojos son verdes, ovales y regulares; su cara redonda; su nariz recta y mediana; y su boca simétrica y grande.

Entre sus señas particulares están que cuenta con una cicatriz arriba de la ceja izquerda, de dos centímetros; y otra cicatriz en el lado izquierdo de la nariz, de un centímetro. Tiene moretones color café en las piernas.

Su vestimenta es la siguiente: pantalón de mezclilla azul deslavado, marca American Eagle; playera de cuello redondo, manga corta, color ladrillo, marca American Eagle; zapatos tipo tenis color azul, con suela color almendra, marca Sketchers; y un cinto color café.

En el resumen de los hechos se detalla que el 24 de junio, alrededor de las 17:30 horas, la víctima circulaba en una pick up Ford, Lobo, de cuatro puertas, modelo 2008, blanca.

Al ir pasando por el poblado de Casa Colorada, municipio de Cuauhtémoc, lo interceptaron hombres armados y lo privaron de la libertad.

No se sabe nada de él hasta el momento.

Si usted cuenta con información que pudiera llevar a su localización, favor de comunicarse al 911 o al número de denuncia anónima 089.

Cabe mencionar que el día de ayer la Fiscalía de la Zona Occidente informó sobre un detenido que tripulaba dicha camioneta, quien sería uno de los secuestradores. La unidad fue localizada en medio de un sembradío a la altura del kilómetro 16 del corredor comercial

La persona detenida es un hombre de 22 años de edad a quien se le aseguró n arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros, con siete cargadores abastecidos.