Muere niño de 9 años de edad ahogado, ingresó a un tajo de agua

Cuauhtémoc.- Un masculino, menor de edad, falleció la tarde del martes 08 de septiembre del 2026 por sumersión luego de ingresar a un tajo de agua ubicado en el campo menonita 101 en el seccional de Álvaro Obregón.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un menor de 9 años de edad, quien fue identificado con las iniciales F. C. R. a quien ya no se le apreciaban signos vitales.

Un familiar del fallecido manifestó que el pequeño salió junto con dos amiguitos, también menores de edad para jugar, siendo el menor quien ingresó al tajo de agua a nadar y ya no pudo salir.

El cuerpo del menor de edad sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Por: Brenda Chacón.