Par de empleados de banco robaron 2.6 mdp, en Juárez

Ayudaron a un sujeto a llevarse el dinero en una mochila.. ma

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, arrestaron a Verónica R. H., de 34 años, y Juan Kalhel L. G., de 25, por el delito de robo agravado, en perjuicio una sucursal de Banco Azteca, ubicada en un centro comercial en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Partido Iglesias.

El pasado 19 de junio, aproximadamente a las 20:40 horas, un sujeto entró a la institución bancaria y con la ayuda de Verónica ingresó al área de resguardo del efectivo, donde lo esperaba Juan Kahlel. Posteriormente, metieron en una mochila 2 millones 692 mil 622 pesos en efectivo.

Se indicó que la mochila la traía otra persona que estaba en la sucursal y que dentro de la mochila había una pistola.

Ya con el dinero, el sujeto que entró al bunker huyó del lugar.

Luego, haciéndose pasar por víctimas, los detenidos informaron lo ocurrido a personal del banco, quien a su vez denunció el hecho a la Fiscalía Zona Norte.

Verónica R. H. y Juan Kalhel L. G. fueron entrevistados y cayeron en contradicciones, quedando detenidos por falsedad ante la autoridad. Durante las indagatorias se determinó que ellos había planeado el asalto.

Ambos permanecen en el Cereso Estatal número 3 y ya se les programó su audiencia de formulación de imputación.