Dos hombres resultan con lesiones leves tras salida de camino en el Corredor Comercial

Elementos de la Subdirección de Seguridad y Vialidad de Álvaro Obregón, atendieron un hecho vial tipo salida de camino registrado al mediodía del 29 de julio, a la altura del kilómetro 39 de la carretera estatal número 5, en el Corredor Comercial del seccional Álvaro Obregón.
 
De acuerdo con el reporte, una camioneta Chevrolet S10, modelo 2000, circulaba de sur a norte cuando el conductor perdió el control de la unidad, impactó el camellón central y posteriormente un poste de alumbrado público, quedando detenida parcialmente sobre el carril de circulación y el camellón.
 
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Base Swift Current del Campo Menonita 101, quienes brindaron atención al conductor, un hombre de 48 años, quien se encontraba desorientado, así como a su acompañante, de 80 años, quien presentó un golpe en la cabeza.
 
Tras la valoración médica, se determinó que ambos se encontraban fuera de peligro y no fue necesario su traslado a un hospital.
 
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 45 mil pesos. La unidad fue asegurada y trasladada al corralón oficial para los procedimientos correspondientes.
 
Por: Brenda Chacón.