Ejecutan a dos hombres en Anáhuac

Un comando fuertemente armado arribó hasta la calle Chihuahua y 4a del seccional de Anáhuac, en donde disparó contra dos hombres.

Trascendió que ambos masculinos perdieron la vida en el lugar de los hechos, pobladores del seccional conocían a las víctimas como "El Riuma" y Diego.

De la escena se hizo cargo el personal de la fiscalía general del estado.

Por: Brenda Chacón.