Se estrella avión en Hawai y mueren los 9 tripulantes

Se trata de una pequeña aeronave que estaba en excursión de paracaidismo.. ma

Un pequeño avión se estrelló en una excursión de paracaidismo en Oahu, Hawai, y estalló en llamas, matando a las nueve personas a bordo, dijeron las autoridades de ese estado.

El avión bimotor King Air cayó el viernes por la noche cerca del aeródromo de Dillingham sin aparentes sobrevivientes, tuiteó el Departamento de Transporte de Hawai.

El avión estaba en una excursión de paracaidismo cuando se estrelló, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Nonolulu, Manuel P. Neves.

Cuando los bomberos llegaron, el avión estaba envuelto en llamas y trabajaron para extinguir el fuego. Los testigos vieron que el avión se aproximaba antes de caer sobre una cerca, lejos de la pista, djo Neves.

"Este es el incidente de aviaación más trágico que hemos tenido. Tuvimos algunos casos de helicopteros del Ejército, pero este es un avión civil que se estrelló con tanta gente a bordo", dijo Neves a KGBM, afiliada a CNN.

Los nombres de los pasajeros no han sido revelados. Algunos miembros de las familias estaban en el aeródromo cuando el avión cayó, dijo Neves.

La Administración Federal de Aviación se hará cargo de la investigación.

CNN.