Realizan la Rifa Contribuyente Cumplido 2026, en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la Rifa Contribuyente Cumplido 2026, entre 41 mil 756 cuentas que fueron pagadas en el mes de enero, por concepto de impuesto predial. La lista de ganadores se puede consultar en el siguiente link: https://goo.su/45CyprU

El evento fue encabezado por el alcalde Beto Pérez quien agradeció a los ciudadanos que acudieron puntualmente a pagar el predial, recursos que son de gran utilidad al Gobierno Municipal, cuya administración eficiente permite acciones pertinentes en favor de la ciudadanía, a través de obras y programas sociales.

La Rifa Contribuyente Cumplido la lleva a cabo el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Tesorería Municipal, cuya titular, Paty Ramírez, quien dio a conocer los premios que se rifaron: 3 pantallas de 70”, 3 pantallas de 65”, 5 pantallas de 40”, 5 pantallas de 40”, 4 pantallas de 32”, 5 refrigeradores, una estufa, 4 lavadoras, 2 microondas, 2 hornos eléctricos, 3 freidoras de aire, 2 ollas exprés, y 50 vales de despensa.

De este evento y su dinámica dio fe la secretaria municipal Luly Pérez de Anda, quien supervisó que los 41 mil 756 boletos estuvieran completos y se depositaran en la urna, con el propósito de que todos los contribuyentes que pagaron en enero participaran.

En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la secretaria de la Comisión de Hacienda en el Honorable Ayuntamiento, Alma Arias; y la titular del Órgano Interno de Control, Gisela Luna.

Por: Brenda Chacón.