Choque deja un lesionado y daños a poste de alumbrado en avenida Venezuela

La noche del 22 de febrero de 2026, a las 21:39 horas, se registró un hecho vial en el cruce de la avenida Venezuela y calle Juárez, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía de Vialidad y Tránsito, adscrita al Mando Único, los vehículos circulaban de este a oeste por la avenida Venezuela cuando, antes de llegar a la intersección con Juárez, el conductor del vehículo número uno intentó abandonar la superficie de rodamiento y reincorporarse al carril de circulación. Al invadir el carril izquierdo, fue impactado en la parte lateral trasera por el segundo automóvil.

Tras el impacto, ambas unidades se proyectaron aproximadamente 57 metros. El vehículo número uno giró en repetidas ocasiones, impactando primero contra un árbol y posteriormente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

Las unidades involucradas corresponden a dos vehículos de la marca Scion, línea TC, modelos 2007 y 2012, ambos sin placas de circulación. El conductor del primer vehículo fue trasladado a una unidad médica para su valoración.

Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón correspondiente, quedando la documentación y las unidades a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las investigaciones.

Por: Brenda Chacón.