Balearon a hombre en la CTM durante la madrugada

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la pasada madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle República de Ecuador, entre las calles República de Costa Rica y República de Cuba, en la colonia CTM.

De acuerdo con la información preliminar, en el lugar se registraron varias detonaciones de arma de fuego, lo que dejó a un masculino herido. Al arribar las autoridades, se realizó una inspección del sitio en busca de indicios de interés criminalístico, localizando al exterior del domicilio, sobre la superficie de concreto y la carpeta asfáltica, al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, fueron asegurados diversos objetos, entre ellos un martillo tipo marro y una barra metálica conocida como “pata de chivo”, los cuales quedaron como parte de los indicios recabados en la escena.

En el lugar se informó que la persona lesionada fue trasladada por medios particulares a un hospital para recibir atención médica.

El herido fue identificado como Eduardo C. E,, de 38 años de edad, quien presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de las corporaciones correspondientes procedió al acordonamiento del área, así como al procesamiento de la escena y levantamiento de indicios.

Por: Brenda Chacón.