Hombre ebrio es arrollado por el tren a la altura de la calle 12
A las 19:00 horas del 02 de diciembre, durante los recorridos de prevención y disuasión del delito en la zona Centro, se observó que el ferrocarril se encontraba detenido sobre las calles 12 y Ferrocarril. Al acercarse al sitio, los oficiales de Policía Municipal localizaron a un hombre tirado junto a los vagones, presentando visibles golpes en la cabeza.
Se solicitó apoyo de Cruz Roja Mexicana, el paramédico informó que el lesionado presentaba un golpe contuso de aproximadamente cinco centímetros en el cráneo. Debido a su condición, fue trasladado al Hospital Javier Ramírez Topete para recibir atención médica. El hombre manifestó llamarse Ramón G. V., de 36 años de edad, sin domicilio fijo y en evidente estado de ebriedad.
Momentos después se presentó en el lugar el maquinista del tren y explicó que conducía la máquina 4561 procedente de San Rafael con dirección a Chihuahua y que, al tomar la curva ubicada en el cruce mencionado, no alcanzó a observar al masculino, quien aparentemente se encontraba acostado muy cerca de las vías, lo que impidió que pudiera frenar a tiempo.
Por: Brenda Chacón.