Realizan desfile en Cuauhtémoc por el 115° aniversario de la Revolución

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez y el coronel Ramón López Alarcón, comandante del Segundo Batallón de Infantería, encabezaron la celebración con motivo del 115° aniversario de la Revolución Mexicana, que contó con la participación de estudiantes de educación media superior y superior, principalmente.

Los Honores a la Bandera se realizaron en punto de las 10 de la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal, con la dirección de la banda de guerra y escoltas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 90. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de izar la gran bandera en el asta.

Como invitados especiales estuvieron presentes estudiantes de la secundaria menonita Friedensort, y su director Pedro Neufeld.

El desfile comenzó a las 11 de la mañana, encabezando los contingentes elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, seguidos de la asociación civil Un sueño Realizado, que por muchos años se ha encargado de brindar apoyo a personas con discapacidad, así como a niños a través de su proyecto social Navi.

La presencia de escoltas; bandas de guerra; carros alegóricos; cuadros de gimnasia rítmica, bailables, y porra; estuvo a cargo del CBTa 90, Escuela de Enfermería del Ichisal, Cecytech, Universidad Tecnológica de Chihuahua, Centro de Estudios Especializados en Educación Superior, Conalep y Colegio Cuauhtémoc Bachillerato.

Además: Colegio de Bachilleres, CBTis 117, Free Style Performance, Casa de los Abuelos, Cruz Roja Mexicana Delegación Cuauhtémoc, Guardia Nacional, Segundo Batallón de Infantería, Foringas Track Club de Cuauhtémoc, Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuela de Rodeo José Luis Ochoa, Cabalgantes y Escuela de Rodeo San Antonio.

En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la regidora de Desarrollo Social, Karla Cárdenas; la regidora de Educación, Moraima Ruelas; el director de Desarrollo Social, Luis Pimentel; el recaudador de Rentas, Édgar Taurino Cereceres; el coordinador de Educación Región Noroeste, Jorge Luis Romo; y el capitán primero Ricardo Frutos.

Por: Brenda Chacón.