Ataque armado en la colonia Tierra Nueva deja tres hombres sin vida y un lesionado

Cuauhtémoc. - Tres personas fallecieron la tarde del domingo 02 de noviembre del 2025 por heridas producidas por arma de fuego en las calles 86 y Águilas de colonia Tierra Nueva

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de tres masculinos ya sin signos vitales.

El primer masculino fue identificado como Juan Pablo A. C., de 19 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego.

El segundo masculino sin vida fue identificado con las iniciales E. M. V., de 17 años de edad a quien se le apreciaban múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El tercer masculino fue identificado como Joaquín Ubaldo O. R., de 25 años de edad a quien se le observan múltiples heridas por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre. 223 asimismo se aseguró un auto Chevrolet, Linea Tahoe, modelo 2007, color café, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua.

También en un hospital de la localidad se informó de la atención médica que se le brindó a un menor de edad por heridas por esquinas, derivado de los mismos hechos.

Los cuerpos de los masculinos sin vida fueron trasladados a las instaciomes del Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de Ley.

Por: Brenda Chacón.