Ambulancia omite alto y causa choque, hay una persona lesionada

La tarde de este miércoles se registró un choque múltiple en la intersección de la Vialidad Venezuela y Avenida Ingeniería, en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, que involucró tres vehículos y dejó como saldo una persona trasladada al hospital.

De acuerdo con el informe preliminar, el conductor de una unidad Ford Econoline modelo 2013, balizada como vehículo de URGE, circulaba en sentido de oeste a este sobre la Vialidad Venezuela. Al llegar al cruce con la Avenida Ingeniería, omitió el alto correspondiente, pese a tener la luz del semáforo en rojo, lo que provocó que impactara en su parte frontal la parte trasera lateral derecha de un vehículo Chevrolet Malibú modelo 2006 que circulaba con luz verde en sentido norte a sur.

A consecuencia del impacto, el Malibú fue proyectado hacia un tercer vehículo, un Nissan Sentra modelo 2023, que se encontraba detenido esperando la luz verde sobre la Avenida Américas, en sentido sur a norte.

Una persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al hospital para recibir atención médica. El vehículo que aparece como posible causante del percance fue remitido al corralón oficial.

Las autoridades de tránsito se encargan del deslinde de responsabilidades conforme a lo establecido en el reglamento vial.

Por: Brenda Chacón.