Atropellan y dan muerte a hombre en el Corredor Comercial, responsables huyeron

Aproximadamente a las 02:30 horas del 26 de mayo, se recibió un reporte en la Comandancia Seccional de Álvaro Obregón, alertando sobre un hecho vial en el kilómetro 26+550 de la Carretera Estatal número 5.
Elementos de la Policía Seccional acudieron al sitio, localizando a un hombre ya sin vida, aparentemente perteneciente a la comunidad Rarámuri, con una edad estimada entre los 20 y 25 años. El hombre fue descrito con una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena y vestimenta consistente en tenis negros, pantalón de mezclilla azul y chamarra gris.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Manitoba del Campo Menonita 6½, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Se notificó de inmediato al Ministerio Público adscrito a la Seccional de Álvaro Obregón.
Es importante señalar que el hombre no portaba documentación alguna que permitiera su identificación. Se realizaron recorridos en la zona con el objetivo de localizar el vehículo presuntamente involucrado en los hechos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a aportar cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de este lamentable suceso.
Por: Brenda Chacón.