Provocan incendio en vehículo en el fraccionamiento Colinas del Puerto

Elementos de la Policía Municipal, atendieron un reporte de explosión en el cruce de las calles Mercurio y Júpiter, en el fraccionamiento Colinas del Puerto.
 
El hecho fue notificado a las 00:48 horas del 24 de abril.
 
Los agentes se entrevistaron con un ciudadano de 53 años de edad, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó una fuerte explosión.
 
Al salir, observó que uno de sus vehículos, un buggy hechizo con un valor aproximado de 500 mil pesos, que se encontraba sobre un remolque, estaba envuelto en llamas.
 
El reportante indicó que, mediante grabaciones de circuito cerrado se observó a un individuo con chamarra amarilla provocando el incendio.
En el video se aprecia que, al momento de originarse la explosión, el presunto responsable resultó lesionado en el rostro, por lo que huyó del lugar de inmediato.
 
Al momento de la llegada de la unidad policial, personal del Departamento de Bomberos ya se encontraba en el sitio atendiendo la emergencia, así como oficiales que asumieron el control como primeros respondientes.
 
La investigación correspondiente quedó a cargo de las autoridades competentes para determinar las causas del incidente y dar con el paradero del probable responsable.
 
Por: Brenda Chacón.