Un joven y una mujer intentan privarse de la vida, en distintos hechos

Él tomó pastillas y ella intentó arrojarse de un puente en el arroyo San Antonio.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal participaron en la atención de dos hechos en los que a través de reportes establecidos en el número de emergencias 911, se daba cuenta de intentos de suicidio en distintos puntos de la ciudad. 

Uno de los incidentes se notificó a las 10:06 horas del día domingo 16 de junio de 2019 en una vivienda ubicada en las calles CNOP cruce con Profesor Fernando Abarca, del fraccionamiento Fernando Baeza, lugar en donde un joven ingirió pastillas Clonazepam, al parecer con la intención de privarse de la vida, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al afectado a una institución médica en donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Un segundo hecho fue atendido a las 10:04 horas del día lunes 17 de junio en el bulevar Fernando Baeza a la altura del puente de la calle 20ª, lugar en donde fue reportada una persona del sexo femenino, al parecer con intenciones de arrojarse desde dicho puente al cauce del arroyo San Antonio para privarse de la vida.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal observaron a una mujer sujetada del barandal del puente, misma que se mostraba renuente a dialogar con los oficiales, mencionando que tenía muchos problemas e iba a lanzarse desde esa altura, momento en el que fue tomada por la fuerza de uno de sus brazos logrando así evitar sus intenciones.

Ambos casos fueron canalizados al área de Psicología del Departamento de Programas Preventivos.