Detienen a una persona por violación en grado de tentativa

Paramédicos de Cruz Ámbar observaron al agresor y la víctima cuando forcejeaban, intentaron auxiliarla y esperaron a la Policía Municipal para el arresto del individuo.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, con apoyo de elementos de Cruz Ámbar, lograron la detención de Silverio A. B. de 40 años de edad, luego de fuera señalado como presunto responsable del delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de una persona del sexo femenino, en hechos ocurridos durante la pasada noche en calles de la zona centro.

Fue a las 00:25 horas del día lunes 17 de junio de 2019, cuando en las calles Agustín Melgar cruce con Vicente Guerrero se detectó por parte de Paramédicos de Cruz Ámbar a dos personas forcejeando en el suelo por lo que al acercarse los elementos observan a un hombre encima de una mujer la cual a su vez tenía sus prendas de vestir a la altura de las rodillas.

Ante tal situación, los Paramédicos intentaron auxiliar a la afectada, en espera del arribo de una unidad de la Policía Municipal, momento en el que el agresor arrebata a uno de los elementos un teléfono celular, marca Samsung, modelo Galaxy S9 con un valor aproximado a los $15,000.00 pesos dañándolo en su totalidad al estrellarlo contra el suelo.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de este individuo el cual fue remitido al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública y posteriormente fue consignado ante el ministerio público.