Encuentran dos ejecutados en Madera

Fue en el tramo carretero que conduce de Gómez Farías a Nicolás Bravo donde se encontraron los dos masculinos con heridas producidas por arma de fuego.. cv

Madera.- Los cuerpos de dos hombres sin vida al parecer por heridas por arma de fuego fueron localizados por la carretera Gómez Farías a Nicolás Bravo a la altura del kilómetro 9 más 500.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista dos masculinos a un costado de la carretera.

El primer hombre estaba vestido solo con una trusa gris y las manos y los pies los tenía atados con una soga; era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y castaño con manchas de sangre en el rostro.

El segundo cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, cinto café, trusa negra y playera café al que se le observan también manchas de sangre en el rostro al parecer por heridas por arma de fuego.

Personal de Servicios periciales embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibre .45 y calibre .223. Ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las necropsias.