En distintos hechos, lesionan a dos con arma blanca

Ambos fueron trasladados al centro de salud; no hay detenidos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja atendieron al menos dos reportes en los que personas resultaron lesionadas por heridas de arma blanca, en hechos ocurridos el pasado sábado 15 de junio, en distintos sectores de la ciudad. 

El primer reporte se presentó a través del número de emergencias 911 a las 15:24 horas desde las calles Mirador de Huajumar cruce con Mirador de Tararecua del Fraccionamiento Mirador, lugar en donde los oficiales se entrevistaron con Carmen Verónica M. N., de 33 años de edad, quien manifestó que su hijo de nombre Brayan Eduardo M. N., de 16 años de edad, venía llegando a su casa en su vehículo, cuando tres personas que viajaban en una camioneta en color blanco descienden y comienzan a agredirlo física y verbalmente, ocasionándole una herida punzocortante en la frente del lado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros, por lo que acude la Unidad 284 de Cruz Roja quien traslada al joven al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.

Posteriormente a las 21:27 horas, en las calles 6ª cruce con Ocampo del Barrio Viejo, se recibe un reporte similar, por lo que, al acudir al lugar, Faustino O. C. de 28 años de edad, manifestó que, al ir circulando por dicho sector le salieron al paso tres personas del sexo masculino los cuales lo agredieron con una navaja, al parecer sin ningún motivo aparente, siendo trasladado el afectado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, a bordo de la unidad 299 de Cruz Roja reportándose su estado de salud como delicado.

En ambos hechos no se logró el arresto de ninguna persona responsable.