Se incendia vehículo en marcha, en el corredor

El propietario alcanzó a estacionarse y bajar junto con un acompañante.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y Policía Municipal acudieron a temprana hora al corredor comercial, luego de un reporte en el que se indicaba la presencia de un vehículo en llamas al exterior de un establecimiento comercial.

Fue a las 08:15 horas de este jueves 13 de junio de 2019 cuando elementos de las diferentes corporaciones se presentaron en el kilómetro 4 de la carretera estatal número 5 con dirección hacia Álvaro Obregón, lugar en donde tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, incendiándose en el estacionamiento del local “Agrofe Fertilizantes”.

Después de controlar y sofocar el siniestro, los oficiales se entrevistaron con el conductor, Mauro G. F., 68 años de edad, propietario del automotor de la marca Ford, modelo 1988, con placas ED-43-990, color guinda, quien manifestó que, al ir circulando en la unidad en compañía de otra persona, comenzaron a observar la presencia de humo y fuego en la cabina, provenientes del motor, por lo que al estacionarse y descender ya no lograron combatir el incendio. 

Afortunadamente ambos tripulantes no resultaron lesionados, pero los daños en el vehículo pudieran alcanzar la cantidad de 15 mil pesos.