Fue a comprar una funda para su celular y se lo roban

La persona que se ofreció a atenderlo tomó el móvil y huyó.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 14:36 horas del día lunes 25 de marzo de 2019, se recibió un reporte mediante el sistema de emergencias desde las calles Matamoros cruce 6ª de la Zona Centro, en el cual se indicaba un posible hecho de robo a transeúnte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el C. César C., quien manifestó que momentos antes llegó a una negociación con razón social “Bazar”, en donde buscaba una funda para su teléfono celular, momento en el que fue abordado por una persona del sexo masculino quien le indicó que lo apoyaría en su búsqueda por lo que al proporcionarle el equipo, este se retira del lugar con rumbo desconocido. 

El afectado refiere que se trataba de un hombre de aspecto joven, de estatura alta, el cual vestía camisa en color azul con puntos blancos, pantalón en color negro y cachucha negra, y que el artículo en mención es un teléfono celular marca Huawei en color negro con pantalla de 9 pulgadas y un valor de $9000.00 pesos.

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no ser posible la ubicación del agresor, se orientó al reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.