Encuentran a joven sin vida frente a huerta manzanera

Presenta impactos de bala.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante los recorridos de prevención y vigilancia de una unidad de la Policía Municipal por el sector conocido como "Quintas Lupitas" vecinos del lugar abordaron a los oficiales para notificarles sobre la posible presencia de una persona sin vida.

De manera inmediata los oficiales se presentaron en la Calle Quinta Lupita entre Belisario Chávez e Ingenieria, arribando al punto a las 19:00 horas de este día miércoles 12 de junio de 2019, lugar en donde confirmaron el hallazgo.

En el sitio, justo enfrente de la Huerta Manzanera Sta. Cecilia tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al cual se le aprecian rastros hemáticos, heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes y cerca del cuerpo se observan cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que se trata de un hombre, el cual se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo, viste tenis en color negro con cintas de color verde, pantalon de mezclilla color azul y camiseta color gris; es de complexion delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena y de entre 18 y 22 años de edad.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.