Mujer ebria maltrataba a sus hijos y a sus perros

El hijo mayor denunció y fue detenida.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 16:24 horas del día martes 11 de junio de 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de violencia familiar en las calles Francisco I. Madero cruce con Martin Córdova de la colonia Emiliano Zapata.

Al presentarse en el lugar los oficiales se entrevistan con el C. Jairo Yovani A. C. de 18 años de edad quien manifestó que madre la C. Julia Zulema A. C. de 34 años de edad, la cual se encontraba en visible estado de ebriedad, estaba comportándose de forma muy agresiva con él y sus hermanos de 11 y 13 años de edad, así como también con sus perros.

Ante el inminente arresto preventivo de dicha persona, se procedió por parte de los agentes a utilizar los candados de mano, ya cuando la detenida se encontraba a bordo de la unidad, sin embargo, intenta bajarse quedando fuera de la misma lastimándose el antebrazo izquierdo por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención médica.