Le roban pick up que pensaba empeñar

Se trata de una unidad marca Chevrolet, modelo atrasado, color café con franjas amarillas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 07:58 horas del día martes 11 de junio de 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo en las calles 86ª cruce con Águilas de la Colonia Esperanza.

Al acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Antonio G. P. de 69 años de edad, quien manifestó que, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con otra persona, comentaron la intención de empeñar su vehículo por la cantidad de $3,000.00 pesos, siendo este un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, modelo atrasado, color café con franjas amarillas, el cual, a decir del afectado, estaba estacionado cerca de donde se encontraban y el cual momentos después ya no fue localizado.

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda de la unidad de acuerdo con las características señaladas por el reportante, realizándose además recorridos de búsqueda en el sector, indicando los agentes que no fue posible su ubicación, por lo que se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.