Estatales se pasaron el semáforo en rojo, chocaron y volcaron

La Policía Vial informó de un choque múltiple reportado a las 13:00 horas del 01 de abril, en la Calzada Cuauhtémoc y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez.

Involucrados:

Una patrulla de Estatales, Dodge Ram, color blanco con azul, balizada, placas EF 824 7A, modelo 2022, conductor de iniciales O.A.G.A.

Jeep Cherokee, color rojo, sin placas, modelo 1998, conductor de iniciales J.H.V.

Ford Ranger, color azul, sin placas, modelo 1999, estacionado.

Chevrolet Tornado, color blanco, placas ED 9621A, estacionado.

Volkswagen, pick up, azul, modelo 1981, placas EZ 5546A, estacionado.

Transitaba la patrulla sobre la Calzada Cuauhtémoc, en sentido de oeste a este, a una velocidad no precisada, al llegar a la intersección con la calle Margarita Maza, omitió la el semáforo en rojo, recibiendo el impacto por el vehículo Jeep, que circulaba, sobre su vía libre sobre en sentido de norte a sur, por la Margarita Maza.

Posteriormente, derivado del impacto, el vehículo Ram perdió la verticalidad avanzando aproximadamente 40 metros sobre su costado izquierdo, chocando Ford Ranger que fue proyectado contra el Chevrolet Tornado y éste a su vez impactó al Volkswagen (todos estacionados).

Finalmente la pick up Ram termina sobre su costado iz quierdo en el carril de circulación.

Resultaron lesionados:

Una ciudadana de 23 años de edad de iniciales N.Z.G.F. y un hombre de iniciales R.C.G., de 22 años de edad, ambos venían a bordo del vehículo RAM. Fueron auxiliados por paramédicos de URGE quienes los llevaron a un hospital.

Se remiten vehículos RAM y Jeep Cherokee y se hace cita para los involucrados.

Por: Brenda Chacón.