Encontronazo en carretera a la sierra deja 10 lesionados

Cuauhtémoc, Chih.- Al menos 10 personas lesionadas dejó un fuerte choque entre dos vehículos, que se presentó esta noche en la carretera federal 16, tramo La Junta a San Pedro. Seis de los lesionados (originarios de la ciudad de Chihuahua) fueron trasladados a Cuauhtémoc y el resto a San Juanito.

De acuerdo al informe preliminar, los hechos se presentaron alrededor de las 8 y media de la noche en el kilómetro 131+300 de la carretera antes mencionada, en el segmento entre Baqueachi y San Pedro.

En el choque participa una camioneta marca Dodge, línea Caravan, color rojo, modelo 1997, con placas de circulación EPW510A del estado de Chihuahua, conducida por Cayetano Domínguez Rascón, de 36 años de edad, con domicilio en la capital del estado.

En esta unidad viajaban otras 5 personas, de las cuales se desconocen los datos hasta el momento, mismas que fueron trasladadas a la ciudad de Cuauhtemoc para su valoración médica en unidades de la Cruz Roja de la sección de La Junta.

El otro vehículo es una Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up, modelo 2001, color arena, con placas de circulación DH2387A, conducida por Néstor Daniel Parra, de 51 años de edad, con domicilio en San Juanito, Bocoyna.

Lo acompañaba su esposa y sus hijas menores de edad, de las cuales se desconocen los datos. Toda la familia fue trasladada al hospital de San Juanito para su atención médica.

Por: Brenda Chacón.