Aseguran pick up con impactos de bala y reporte de robo

El vehículo estaba impactado contra una base de concreto en el corredor y abandonado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-Elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad, lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, luego de que participó en un hecho vial en el corredor comercial.

Fue a las 17:53 horas del día martes 11 de junio de 2019, cuando se recibió el reporte de un percance vial ocurrido en el kilómetro 18 más 100 metros de la carretera estatal número 5 con dirección hacia Álvaro Obregón.

Al presentarse en el sitio, los oficiales observan un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Hemi 1500, doble cabina, color gris, modelo 2008, con número de serie 1C6RD6FTXCS237451 el cual al ser verificado arroja en primera instancia, un reporte de robo ocurrido en Ciudad Juárez en el año 2017.

Se informa además, que el vehículo cuenta con dos impactos por proyectil de arma de fuego antiguos en la parte superior de la puerta trasera de lado derecho y que en el interior se observa la presencia de un cartucho útil.

Al parecer el vehículo salió del camino y se impactó contra una base de concreto lo que le ocasionó además daños en la parte frontal. Ante tal hecho y al no localizar a ninguna persona relacionada con el mismo, se procedió a remitir al área de patios de la fiscalía de distrito de la zona occidente, en donde quedó a disposición de la autoridad investigadora.