Acribillan a pareja en estacionamiento de Alsuper; hombre murió

El ciber propiedad del occiso, ubicado en fraccionamiento Mirador había sido atacado a balazos el 31 de octubre del 2023.

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego en calle Margarita Maza de Juárez y José María Morelos al exterior de un centro comercial la tarde del lunes 25 de marzo.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Ford, línea pick up, color negro, con placas de circulación DP 5329-B el cual presentaba impactos de arma de fuego.

En el interior del vehículo se localizó el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, quien fue identificado en el lugar como Jorge Luis Macías Arvizu, de 30 años de edad quien presentaba diversas heridas en tórax y abdomen.

Asimismo se informó que fue trasladada a un hospital una femenina de 29 años de edad identificada como Karen E. D., con una herida en fémur izquierdo, quien refirió ser pareja del ahora fallecido.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

 

Por: Brenda Chacón