Joven de 20 años provoca choque

Una mujer de 36 años resultó herida y fue trasladada a un hospital.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 16:54 horas del día lunes 25 de marzo de 2019, en las calles prolongación Colombia y Universidad del fraccionamiento las Flores, se presentó un choque.

Participó un sedán, marca Volkswagen, tipo Bocho, modelo 1992, color guinda, con placas de circulación EMR7687, conducido por el C. Alberto Alexis G. R., de 20 años de edad, quien resulta lesionado, siendo atendido en el lugar por elementos de la unidad de técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal y por Paramédicos de Cruz Roja, siendo trasladado a la clínica del IMSS a bordo de la unidad 284.

La otra unidad es una vagoneta, marca Mazda, línea CX5, modelo 2016, color negro, con placas de circulación EJY2325, conducido por la C. Ivonne E. C., de 36 años de edad, quien resultó lesionado, siendo atendido en el lugar por elementos de la unidad de técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal y por Paramédicos de Cruz Roja, siendo trasladado a la clínica del IMSS a bordo de la unidad 284.

El accidente ocurrió porque el Volkswagen circulaba en dirección de este a oeste por la calle Colombia y al llegar a la altura de la intersección con la calle Universidad invadió el carril de circulación del Mazda, impactándolo con su parte frontal angular derecho en la parte angular frontal izquierda.

Los daños materiales se calculan en 35 mil pesos.