Muere menonita en choque alcance con tráiler en tramo La Junta-Cuauhtémoc

El conductor de una pick up murió de forma instantánea este jueves al impactar su vehículo por alcance con el remolque caja cerrada de un tractocamión, en la carretera La Junta a Cuauhtémoc.

El hoy occiso fue identificado de manera extraoficial, con el nombre de Herman Bueckert Wiebe de 57 años, de quien se dijo que tripulaba una pick up Chevrolet, de color blanco.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando las autoridades recibieron aviso del choque por alcance entre una pick up y un tráiler, a la altura del kilómetro 132+800.

En el aviso se dijo que el conductor de la camioneta se encontraba prensado, por lo que se movilizaron los bomberos, ambulancias de la Cruz Roja y elementos policiacos de Guerrero.

A la altura del kilómetro 132 de dicha carretera se encontraron los vehículos involucrados, al conductor de la pick up, ya no se le apreciaron signos vitales. Además, se requirió al personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Por: Brenda Chacón.