Se contribuyó con personas en zona centro de Cuauhtémoc con cierre de calle 3A

Destaca CANACO bajas ventas en temporada decembrina

Luego del cierre temporal de la calle 3A, la Cámara Nacional de Comercio en Cuauhtémoc a través de su presidente NIcandro Coronado, mencionó que las ventas no habían tenido el incremento que se esperaba, esta situación, a decir de Fomento Económico, es lo que se ha reflejado a lo largo del año.

Según datos de Desarrollo Urbano, durante ese fin de semana en que se peatonalizaron dos cuadras de la calle tercera, se tuvo un recuento de que 25 mil personas asistieron a la exhibición de mercancías y exposición de números musicales y de danza.

Esa es la ayuda que se tuvo para con los comerciantes de la zona centro, mencionó Jesús Sánchez, responsable de Fomento Económico; sin embargo mencionó que en las pláticas que se han tenido con comerciantes durante ese cierre, la baja en las ventas se ha mostrado a lo largo de todo el año.

Refirió que con la decisión de la sociedad de que se ejecute el cierre permanente de dicha vialidad, se busca que este afluente de personas, se de de manera permanentem, en beneficio de los comerciantes de la zona centro.

Finalmente, refirió que se analiza que durante la temporada de altas temperaturas, se tengan cierres temporales para el beneficio de los comerciantes.

 

Manuel Salcedo