Bebé habría sido hallado en un árbol tras ser arrastrado por un tornado en Tennessee

A pesar de la devastación que sufrió la familia Moore, el bebé fue encontrado con vida en un árbol, y ahora la familia busca apoyo a través de una campaña en GoFundMe.

En medio de la devastación causada por el reciente tornado en Tennessee, Estados Unidos, un relato emerge con el hallazgo de un bebé de cuatro meses, quien habría sido encontrado con vida en un árbol, aparentemente ileso.

 

La familia Moore, víctima del tornado que destruyó por completo su hogar y pertenencias, compartió la historia de cómo el bebé, identificado como Lord, fue aparentemente encontrado en un árbol después de que la tormenta arremetiera contra su residencia.

 

De acuerdo con su declaración, la madre, mientras intentaba proteger a sus dos hijos, experimentó momentos angustiantes cuando el remolque en el que se encontraban fue levantado y arrojado por el tornado. 

 

"Mi hermana estaba cubriendo a uno de sus hijos cuando el tornado los levantó, los arrojó, los levantó nuevamente y luego terminó".

En medio del caos, Lord, el bebé de cuatro meses, fue presuntamente encontrado después del tornado en un árbol cercano.

 

Se informa que el bebé sufrió cortes menores, uno de los cuales requirió que su oreja fuera reinjertada, pero, en general, su estado de salud es estable.

 

"Se nos dice que el bebé de 4 meses parecía haber sido colocado suavemente en un árbol, como si un ángel lo hubiera guiado con seguridad a ese lugar", añadió la madre del menor.