Murió en el Ramírez Topete tras volcar su auto el pasado 29 de octubre

Un hombre falleció en el Hospital Javier Ramírez Topete la madrugada del jueves 02 de octubre, donde convalecía por las lesiones sufridas en un accidente vehicular (volcadura).
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió a la institución de Salud, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Alfonso G. M., de 23 años de edad, quien ingresó con severas lesiones.
Personal médico dio a conocer que el fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico. Su ingreso fue registrado a las 18 horas del pasado 29 de octubre.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.
Por: Brenda Chacón.