Familia de Norberto pide protección

El joven originario de Meoqui, Chihuahua, fue secuestrado en la CDMX.. MA

Ciudad de México.- Han pasado cuatro días desde el secuestro Norberto Ronquillo, el estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, debido a esto, piden protección para sus familiares.

Durante la noche del sábado se realizó una reunión con los familiares y la procuradora, ya que solicitaron protección policial, pues los presuntos secuestradores conocen sus números de teléfono y datos personales.

El joven fue secuestrado el pasado martes a las 9:30 horas aproximadamente al salir de la universidad y dirigirse a la casa de sus tíos, donde solo estaba a 15 minutos de distancia.

Los supuestos secuestradores llamaron al teléfono de los tíos para pedir el rescate y durante el miércoles en la madrugada, los familiares realizaron el pago, dejando el dinero donde les indicaron, sin embargo, Norberto no fue localizado, solo su auto y las llaves.

Norberto llegó a la Ciudad de México a estudiar y vivía con sus tíos.

Durante la noche del sábado, familiares se reunieron con la procuradora Ernestina Godoy, para tratar sobre el caso del secuestro de Norberto.

El rector de la universidad, mencionó que confía que después de la reunión, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acelere el proceso de investigación y espera que localicen a Norberto.

EL DEBATE.