Matan a otra mujer, ahora rumbo a Táscate del Águila

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de un reporte registrado con hora 20:48 del día sábado 08 de junio de 2019, elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de diferentes corporaciones se presentaron en un camino de terracería que conduce hacia el sector conocido como “Táscate del Águila” sitio en donde se informaba de la posible presencia de una persona sin vida.

En el lugar, a unos 100 metros del libramiento Gómez Morín, se tuvo a la vista el cuerpo sin de vida de una persona del sexo femenino, en posición decúbito lateral derecho, de aspecto joven, de complexión regular, cabello largo color castaño claro, tez clara, con vestimenta de pantalón de mezclilla color azul, zapatos color negro y blusa color gris.

Se aprecia, además, rastro hemático debajo del cuerpo, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Ante el hallazgo se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.