Ejecutan a una mujer en la Emiliano Zapata

Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Periférico.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de varios reportes que se recibieron en el numero de emergencias 911 en los que se indicaba la posible presencia de una mujer lesionada en calles de la Colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con heridas de bala en la Calle Periférico cruce con Parque Lerdo de dicho sector.

En el lugar se tuvo a la vista a una mujer sin vida, en posición decúbito ventral, con vestimenta de pantalón en color gris, blusa a cuadros en colores azul y guinda y tenis blancos, misma que presenta varias heridas y rastros hemáticos en distintas partes del cuerpo, producto de disparos de arma de fuego que recibiera momentos antes por parte de personas que al parecer, según información de uno de los reportantes, viajaban en una camioneta en color guinda.

En el lugar se observan al menos siete casquillos percutidos. Ante el hecho se notificó de inmediato a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.