Localizan osamenta en Rosales durante rastreo

Se ubicó a dos kilómetros de la carretera Delicias-Rosales.. ma

En seguimiento a los trabajos que se efectúan en busca de personas que permanecen en calidad de ausentes, extraviadas o desaparecidas; la Fiscalía General del Estado localizó una osamenta en el municipio de Rosales.

En dos intervenciones realizadas este viernes en la carretera Satevó – Delicias y en el camino de terracería de la carretera Delicias-Rosales; personal especializado desarrolló la prospección y el rastreo.

A la orilla del canal- dren, atrás del rastro de Delicias, ubicado a dos kilómetros de la carretera Delicias-Rosales, fue el punto donde se ubicó una osamenta semiescletizada; por lo que se procedió al levantamiento y aseguramiento.

En la intervención participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y el equipo de Peritaje Estratégico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Dichas diligencias obedecen al seguimiento puntual en las diversas carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía General del Estado en la búsqueda de personas ausentes, extraviadas o desaparecidas.