Solicita fiscalía ayuda a la comunidad para identificar a fallecido por causas naturales

Se trata de un masculino de aproximadamente 45 años, con barba, bigote y cabello entrecano, que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, chamarra café y tenis negros, viajaba en una bicicleta morada ..cv

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, solicita la colaboración de la comunidad para lograr la identificación de una persona que falleció por causas naturales el pasado 20 de marzo sobre el Corredor Comercial.

El cuerpo fue localizado entre unos pinos del campo menonita 12 a la altura del kilómetro 32 a donde acudió personal de Investigación de la Fiscalía.

En el lugar se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, con barba, bigote y cabello entrecano que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera color negro, chamarra café y calzado tipo tenis color negro.

Cerca del cuerpo se localizó una maleta en color negro, un saco gris y una bicicleta de la marca Mercurio color morado.

Cualquier información acudir a la Fiscalía de distrito zona occidente o bien llamar a los teléfonos (625) 128 11 00 y 625) 128 11 01 extensiones 77095 y 77102 de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.