Roban obra en construcción

Sustrajeron taladros, extensiones, un serrucho y herramienta diversa.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:05 horas del día jueves 06 de junio de 2019 se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se indicaba un posible hecho de robo en calles de la colonia Emiliano Zapata.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en una obra en construcción ubicada en las calles 10 de Abril cruce con Abraham González, en donde se entrevistaron con Fidel B., de 52 años de edad, quien manifestó que al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal estaba abierta y que del interior habían sido sustraídos tres taladros fijadores, un serrucho eléctrico, cuatro extensiones de 30 metros cada una, dos cajas de cable calibre 12, herramienta diversa y rosetas.

El afectado indicó que presume que el robo se llevó a cabo por personas que brincaron por el portón y salieron por la puerta principal, agregando que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.