Muere al impactarse contra pipa en el tramo Cuautémoc a Chihuahua
Trágico percance se registró la mañana de este viernes en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua a la altura del kilómetro 93, donde el conductor de un vehículo falleció tras impactarse contra la parte trasera de un camión cisterna.
El accidente sucedió alrededor de las ocho horas y movilizó a cuerpos de seguridad y de emergencia que acudieron a brindar apoyo.
Desafortunadamente una persona perdió la vida luego de impactar su vehículo contra la parte posterior de un camión tipo cisterna de servicio privado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron con el propósito de brindar los primeros auxilios, desafortunadamente encontraron un hombre ya sin signos vitales, y una mujer con lesiones la cual fue trasladada a un hospital para que recibiera mayor atención médica, quien fue identificada como Alondra Castillo Andazola, de 22 años de edad.
Por: Brenda Chacón.