Encuentran en la Zona Centro vehículo robado en La Ciudadela

Una mujer denunció que su pareja sentimental y otra persona la despojaron de la unidad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 22:39 horas del día miércoles 05 de junio de 2019 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo particular con violencia en calles del Fraccionamiento la Ciudadela.

Durante la narrativa del hecho, la reportante indicó que había sido despojada de su vehículo por parte de dos personas del sexo masculino los cuales la obligan a descender del automotor cuando ella se encontraba arribando a su domicilio ubicado en las calles Aquiles Serdán cruce con Circuito de Bocoyna.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho, se logra ubicar un vehículo con similares características a las del reportado, en las calles 7ª y Ojinaga, informándose que se trataba de una camioneta, línea Montero, marca Mitsubishi, color gris, modelo 2001, sin placas de circulación y con número de serie A4L521H51P043727, mismo que al parecer fue sustraído por la pareja sentimental de la víctima.

Cabe señalar que al acudir al domicilio de la afectada la C. Lizeth M. M., de 36 años de edad, esta manifestó a los oficiales que al llegar a su domicilio y disponerse a ingresar con su vehículo, fue despojada del mismo por dos hombres los cuales se llevaron también a un menor de edad que viajaba a bordo de la unidad, al que dejaron unas cuadras más adelante.

Luego de recuperar el vehículo, se notificó a la propietaria y se puso el hecho a disposición del juez calificador en turno.