A mano armada roban tienda de abarrotes en colonia Ampliación Francisco Villa

El afectado indicó que lo despojaron de dos mil pesos en efectivo y 30 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 20:58 horas del día miércoles 05 de junio de 2019 se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia en calles de la Colonia Ampliación Francisco Villa.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se presentaron en un establecimiento comercial denominado “Abarrotes Rico” ubicado en las calles General Joaquín Amaro cruce con Juan G. Cabral en donde se entrevistaron con el C. Eduviges R. M. de 66 años de edad quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino el cual los amago con un arma blanca, despojándolo de la cantidad de $2,000.00 pesos y 30 cajetillas de cigarros de diferentes marcas. 

 

El afectado indicó que se trataba de un hombre con el rostro cubierto con un pañuelo azul de estatura baja, complexión delgada, de tez morena, el cual vestía pantalón negro, tenis blancos, sudadera gris y traía puesta una cachucha, señalando además que después de la agresión el responsable huye del lugar en un vehículo tipo sedán, marca Pontiac, línea Gran Prix en color negro.

 

Luego del hecho se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector por parte de unidades de la policía municipal, sin embargo, al no ser posible ubicar al agresor se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.