Con arma blanca asaltan mini súper

Una empleada de 18 años se vio obligada a entregar mil 500 pesos al ladrón.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-A las 18:19 horas del día miércoles 05 de junio de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia en calles de la Colonia Republica.

De manera inmediata los oficiales se presentaron en las calles 26ª cruce con Sonora en un negocio con razón social “Súper y Carnicería Pérez” en donde se entrevistaron con Javier P. M., de 48 años de edad, quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino el cual con un arma blanca logra huir del lugar con la cantidad de $1,500.00 pesos. 

El reportante indicó que se trataba de un hombre de aspecto joven, de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, el cual vestía pantalón y playera en color obscuro, mismo que portando un arma blanca, amagó a la empleada Zaida A., de 18 años de edad, exigiéndole el dinero producto de las ventas y retirándose del lugar en un vehículo tipo Gran Am en color negro sin placas y los vidrios polarizados.

Luego del percance se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector por parte de unidades de la policía municipal, sin embargo, al no ser posible ubicar al agresor se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.