Ejecutan a dos hombres en El Corredor Comercial

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueon localizados la noche del jueves 01 de junio por el Corredor Comercial a la altura del kilómetro 25.


Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que se recibió el reporte de personal de Seguridad Pública de Rubio como primer respondiente en el sentido que en medio de los carriles se hallaban dos masculinos ya sin signos vitales.


Uno de los fallecidos fue descrito como de tez morena clara, de unos 25 años de edad, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, aproximadamente; vestía una sudadera guinda, short gris, tenis negros, gorra blanco con negro.


El segundo es delgado, de unos 25 años de edad, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura aproximadamente; vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis cafés. Ambos tenían las manos atadas hacia atrás y se les aprecian heridas en cabeza y espalda.


Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena, diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibre .223. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por: Brenda Chacón.